Calendario

Diciembre. 2016
LunMarMierJueVierSabDom
 << <Dic 2017> >>
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Anuncio

¿Quién está en línea?

Miembro: 0
Visitante: 1

rss Sindicación

Anuncio de los artículos posteados el: 01/01/2001

Oct/15/2016 

?Instrumentos Y Sistemas De Medición Profesionales Del Líder Del Mercado



El 18 de agosto de 1947 estalla, a las mismas puertas de la histórica ciudad de Cádiz, un polvorín militar donde se almacenaban unas 1.600 cargas explosivas pertenecientes a la Guerra Civil Española y a la Segunda Guerra Mundial, compuesto por cargas de profundidad, y, en su mayoría, minas submarinas. No creo que necesite describirme porque mis posts lo harán por mí - y probablemente con mayor justicia -, pero si quieren saber por qué estoy en este proyecto, es porque la vida me cruzó con un grupo de talentosas periodistas que decidieron incluirme en esta aventura. Antes que nada tengo que decir que la casa está mucho más caliente que calentándola con radiadores eléctricos y chimenea, la sensación térmica es mucho más agradable y nuestro consumo económico ha bajado considerablemente. Además, creo que el mercado ofrece precios competitivos, como hicieron con el Diésel, para luego ir subiendo el precio y esto no me gusta nada.



Los servicios de climatización se refieren al tratamiento de la calidad de aire de la cual se controla estándares ya definidos para su puesta, ello tanto en temperatura, humedad, limpieza y distribución de acuerdo a las exigencias para su instalación y requerimiento, todo ello para tener una adecuada media de confort térmico. Nos repararon una de las cámaras frigoríficas en nuestra nave industrial, tuvieron que cambiar el compresor, se portaron bien en el precio como en la forma de pago, somos clientes desde hace años y han venidos algunas veces a poner gas, empresa que siempre ha estado hay cuando los hemos necesitado. Reparación lavadoras de carga frontal superior, encastrables panelables de cualquier marca.



Si le digo a mi madre que ponga leña en la caldera, no tiene problemas, pero si tuviera que levantar un saco de pellets, se quedaba sin calentar. Hace años, con el boom de las estufas surgieron muchos fabricantes de pellets que iniciaron una terrible guerra de precios en el mercado. Las ventajas: la comodidad ya que permita periodos de 4 a 10 horas sin recargar y aumento de la resiliencia.




Mi opinión es que son caros en algunos artículos (sobre todo los frescos), pero también es cierto que el servicio que recibo por parte de esta empresa, la organización del supermercado y su limpieza hacen que me sienta a gusto comprando allí y que en algunos casos no me importe pagar algo más.
Volvamos al Mercadona... otra cosa que me llamó la atención del servicio que ofrecen es que los trabajadores están preparados: el que está en la carne, te dice cómo prepararla, cuál es más fresca, que debes de echarle la sal al final, etc. Este verano me pasó una cosa con ellos: yo suelo comprar las latas de Cola light sin cafeina de la marca Hacendado, y compré dos packs (un total de 12 latas).



Artículo 1414 bis 3.- Fuera de los casos previstos en el artículo anterior, el fiduciario el acreedor prendario podrá obtener la posesión de los bienes objeto de la garantía, si así se estipuló expresamente en el contrato respectivo. Artículo 1414 bis 4.- Una vez entregada la posesión de los bienes se procederá a la enajenación de éstos, en términos del artículo 1414 bis 17, fracción II.



Cuando las instalaciones hayan sido realizadas mediante la aplicación de soluciones alternativas, siendo tales las que proporcionen, al menos, un nivel de seguridad y unas prestaciones equiparables a las establecidas, lo cual deberá ser justificado explícitamente por el autor de la memoria técnica el proyecto que se pretende acoger a esta alternativa ante el órgano competente de la comunidad autónoma para su aprobación por la misma antes de la puesta en servicio de la instalación.



En caso de que el juez señale una garantía que se estime por el apelante excesiva, que se niegue la admisión del recurso, en ambos efectos, procede el recurso de revocación en los términos previsto en el Capítulo XXIV de este Código. Artículo 1355.- Cuando las partes no ofrezcan pruebas las que propongan no se admitan, una vez contestado el incidente transcurrido el término para hacerlo, el juez citará a las partes para oír la interlocutoria que proceda, la que se pronunciará y notificará a las partes dentro de los tres días siguientes. Artículo 1366.- La acción que deduce el tercero coadyuvante deberá juzgarse con lo principal en una misma sentencia.



Servicio Técnico Climaveneta en Alicante y Provincia, Instalación de Aires Acondicionados Climaveneta en Alicante, Mantenimiento y Limpieza. Empresa Dedicada a la Instalación, Reparación y Mantenimiento de Aires Acondicionados Climaveneta en valencia y provincia. Garantizamos por Escrito todos Nuestros Trabajos, Realizamos su Mantenimiento, Reparación el Mismo dia de su Llamada sin Incremento del Precio, Trabajamos con Recambios Originales Orientado por el FabricanteDesde su fundación, en 1994, la relación entre Climaveneta ha sido fuerte y productiva.



Para montar, poner en servicio, mantener, reparar y desmantelar las instalaciones hasta de Nivel 2, la empresa frigorista deberá poseer en plantilla, como mínimo, un técnico titulado con atribuciones específicas en el ámbito competencial a que se refiere el Reglamento. La recuperación de los fluidos refrigerantes sin pérdida de fluido a la atmósfera y su entrega, en su caso, a un gestor de residuos autorizado.



Fue un barco de una vida marinera tranquila, pues el único incidente de importancia ocurrió el 12 de junio de 1976, cuando embarrancó a unas dos millas al sur del puerto de Alicante, en viaje de Barcelona a Canarias, con 22 pasajeros a bordo. La prevención y la planificación son tareas fundamentales para evitar una acumulación de los factores de riesgo reducir su nivel de peligrosidad ante una catástrofe.
Admin · 95 vistas · Escribir un comentario

Sep/28/2016 

?Maquinas Para Hacer Hielo



En tu Servicio Técnico Oficial Kia trabajamos para que tu experiencia en Kia siga siendo lo más cercana y humana posible; y que, por otro lado, el resultado sea rápido, eficaz y al mejor precio. Las autoridades de tránsito a que se refiere el presente código, adoptarán las medidas requeridas para que los usuarios de los servicios puedan cumplir con las obligaciones que les correspondan desde cualquier otro lugar en que se encuentre, cuando ello fuere procedente. Autorízase al Gobierno Nacional y a las autoridades locales de tránsito para adoptar las medidas presupuestales que fueren necesarias para dar cumplimiento a lo que en este Código se dispone y para difundir su contenido y alcance. NOTA: Publicada en el Diario Oficial 44.893 de Agosto 07 de 2002 y en el 44.932 de septiembre 13 de 2002 (esta última publicación, se realizó por errores de transcripción en el Diario Oficial inicial).



La disposición de una planta de hielo en tubos es semejante a la de un condensador acorazado y tubular, con agua dentro de los tubos y el refrigerante afuera, en el espacio circundante. La máquina funciona automáticamente según un ciclo de tiempo y los tubos de hielo se desprenden mediante un proceso de desescarchado con gas caliente. A medida que el hielo sale del tubo, una cuchilla lo corta en trozos de la longitud adecuada, normalmente de 50 mm, pero esta dimensión es ajustable.



Las más importantes son la alimentaria (17,1% del PIB industrial), seguida de la química (11,6%), vehículos (10,3%) e ingeniería eléctrica (10,2%), aunque esta última es la que tiene más empleo (12,3%). La industria de material eléctrico y maquinaria, con empresas muy importantes: Siemens, Mannesmann (alemanas), Philips (holandesa), ABB (sueco-suiza), Alcatel (francesa). Hay una tradicional especialización industrial por países y regiones, que tiende a acrecentarse con las economías de escala que ha producido la integración.




Europa se especializa gradualmente en producciones de alto valor añadido y se convierte en un mercado esencial para las industrias extraeuropeas.



El mercado valora cada vez más la capacidad de integrarse, trabajar en equipo, comprometerse con la empresa, ir más allá de lo que nos piden, ser asertivos y sobre todo muy flexibles Para mejorar nuestras competencias personales debemos también trabajar en el plano laboral y social, así como en la percepción que tienen los otros de nuestro trabajo.



Con la finalidad de poder aprovechar al máximo las oportunidades que en torno al tema de educación presentan los bosques de Polylepis en los páramos venezolanos se plantean algunas estrategias que pudieran ser de interés tanto para las poblaciones locales como para los institutos de educación básica, media, diversificada y universitaria, que permitan desarrollar una mayor conciencia conservacionista en la población local.



Como ya lo ha explicado nuestro compañero Subcomandante Insurgente Moisés, [email protected] compas bases de apoyo zapatistas van a compartir lo poco que hemos aprendido de la lucha por la libertad, y [email protected] compas de la Sexta ahí verán qué les sirve y qué no para sus luchas. La clase de la escuelita zapatista, ahora ya lo saben, se llama La Libertad según [email protected] Zapatistas?, y será impartida directamente por compañeros y compañeras bases de apoyo del ezetaelene, que han desempeñado los distintos cargos de gobierno, vigilancia y cargos de diversa responsabilidad en la construcción de la autonomía zapatista. En las geografías donde no hay compas de equipo de apoyo, se hará llegar el temario para que [email protected] [email protected] se preparen.



En CUBIFORMA nos especializamos como fabricantes y proveedores de empresas que elaboran y distribuyen cubitos de hielo. Venta de cubitos de hielo, fabricación y distribución nacional e internacional de hielo alimentario, con certificación IFS Food. Empresa de origen sevillano, situada en el Polígono Industrial PISA, en Mairena del Aljarafe, creada en Marzo de 2009, por antiguos compañeros de otr. Conozca nuestra empresa y nuestra amplia gama de maquinaria para la fabricación de hielo. Somos Cubihielo Picos de Europa, una empresa dedicada a la fabricación de hielo alimentario.



El 23 de diciembre de 1971 se formó una comisión de estudio integrado por los más destacados científicos y peritos aeronáuticos para estudiar éste y otros pájaros que acompañaban al mismo. Quizás yo tenga los medios y conocimientos para hacer un planeador, quizás si me apura un avioncito para dos pasajeros cuatro, si no cuento con combustible para qué el esfuerzo, no cree, pero planeadores si seguiré haciendo, mis críos jugando con ellos y soñando en el dia que pongan un `poste de BP oil para poder hacer el grande, Yo que sé! Para mi no tienes ninguna credibilidad, eres un charlatan que habla de lo que no conoce. Eso si, un 10 para los egipcios por sus amplios conocimientos en varias facetas.



Hay contrato de trabajo con los representantes, agentes vendedores y agentes viajeros, cuando al servicio de personas determinadas, bajo su continuada dependencia y mediante remuneración, se dediquen personalmente al ejercicio de su profesión, no constituyan por si mismos una empresa comercial, y tengan la licencia requerida por la ley. El reglamento no debe contener las reglas de orden meramente técnico administrativo que formule el empleador para la ejecución de los trabajos, ni normas distintas de las mencionadas en el artículo 108.



Nuestra misión es consolidar nuestra marca de hielo Don Fresquito como la más conocida e importante del mercado y popularizar el consumo de hielo envasado como alternativa más cómoda y económica al hielo de las máquinas de los bares de las bandejas de los frigoríficos en los hogares. Hielos Don Fresquito es una empresa familiar especializada en la fabricación de hielo en cubitos y escamas, con una experiencia que nos avala desde 1990, año de la primera de nuestras instalaciones. Los negocios de venta de bebidas elaboradas a base de café han encontrado un ambiente ideal para su expansión en México.
Admin · 88 vistas · Escribir un comentario

Agos/23/2016 

?Ventajas E Instalación



Encuentra de forma rápida e intuitiva todo lo que tienes cerca y te interesa. Nuestros mas de 15 años en el sector, nos hacen contar con una gran experiencia, que unidos a nuestra constancia y la formación de nuestro equipo humano nos permite ofrecerle todas las novedades basadas en los últimos avances tecnológicos para así poder dar un mayor servicio a nuestros clientes y sus instalaciones frigoríficas. Ademas del diseño de nuevas instalaciones, conseguimos muy buenos resultados y rendimientos en actualizaciones y mantenimientos de infraestructuras ya en funcionamiento. Dorar todas las caras del pesceto en aceite y manteca en una sartén bien grande.



Los depósitos pequeños pueden disponerse debajo de las máquinas de hacer hielo, de modo que se vayan llenando por gravedad, y el sistema FIFO se consigue extrayendo el hielo por la parte inferior. Cuando el hielo tiene que ser distribuido, la colocación del depósito se hace de manera que el sistema de descarga esté a una altura que permita la carga de los vehículos el transporte por el muelle hasta las embarcaciones (Fig. Cualquier tipo de hielo que permanezca inalterado unos pocos días se compactará y fusionará. El mismo hielo que fluye libremente cuando se utiliza a diario puede requerir algún sistema de descarga mecánico si se usa con poca frecuencia.



El único sitio para comprarla de fiar es a través de un presentador presentadora, que los encuentras en las delegaciones. Ufff , pues yo era un NO rotundo , luego un TAL VEZ , ahora soy un CASI SEGURO QUE SI.... esto último después de leer tu post.




Dispensador de agua y hielo: La máquina de agua y hielo de LG ha sido desarrollada para grandes y pequeño contenedores.



Me calenté y me puse a mirar? en el fondo la pared de atras tiene un tetón de plástico? coloque el automático en ese lugar?.




Hoy vino un técnico oficial y me dijo que tiene el capilar tapado, la solución es sacarle todo el gas, limpiar todo el sistema de cañeria, sacarle todo el aire que podría tener, (mediante un sistema de vacío) y ponerle nuevo gas. Bueno les cuento que soy tecnico en refrigeracion, puntualmente no somos service GAFA, de todas formas arreglamos varias GAFA con este problema, desde 1 año de uso para arriba.



Tengo dos maquinas de refrescos y una de snack de un bar que tenia antes y las empresas que he llamado me montan toda la tienda con todas las máquinas sin poder aprovechar mis máquinas. Todavia ay gente que se pregunta,¿como montar una tienda vending 24 horas,desde cero?muy facil,hay en todas las capitales de ciudad distribuidores de maquinas vending,que seguro que todos ellos te ayudaran a montar una tienda 24 horas.



En la actualidad existen alrededor de 1164 con un volumen de operaciones de 69 millardos de bolívares al año y emplean 275.000 personas directamente.1Estas cooperativas actualmente desarrollan actividades de producción agropecuaria, pesquera, consumo, servicios agropecuarios, producción de palma aceitera, telecomunicaciones, salud, cooperativas de trabajo de servicios múltiples, transporte y comercialización de productos - como las ferias de consumo familiar - entre otras.



El caso es que nuestro amigo resolvió su problema, pudo imprimir todo lo que tenía pendiente, en tiempo y forma, y además comprobó en propias carnes la importancia de contar con un buen servicio técnico. En nuestro taller / laboratorio cada día reparamos del orden de 30 máquinas con un porcentaje de reparaciones a buen termino del 98%. Venta de repuestos originales y como también fabricamos aditamentos de máquinas para la industria textil de calzado.



Diseñados para obtener la extracción perfecta del aroma y el sabor del mejor café, con agujero circular en forma cónica para mejor erogación del café, superficie templada y resistente al uso continuo con el consiguiente aumento de vida útil, acabado en espejo, un abrillantado para reducir drásticamente los residuos del café, incluso en los orificios cónicos.



Para ello, cuando surja alguna avería, ha de solicitar la reparación de su frigorífico Indesit a un servicio técnico oficial que le ofrezca las garantías de dedicarse a la reparación de electrodomésticos de forma profesional, que trabaje con repuestos compatibles según su modelo de frigorífico Indesit, que conozca perfectamente la tecnología utilizada por la marca y que tenga experiencia en este tipo de electrodomésticos.



Precisamente usted entra aquí poniendo sobrenombres (fachistas, supongo que quiso decir fascistas), por lo que no veo muy adecuada su acusación. Aquí en campo abierto, vimos junto a un amigo, luces en el cielo que no puedo describir en palabras así que me reservo. El colmo ha sido leer no recuerdo de que web, el manualillo para fabricar un dispositivo (?) para neutralizar las antenas ? Me haría gracia si no fuera porque esa genta habla en serio, con lo que pasa a ser un tema digno de ser tratado por un psiquiatra.
Admin · 159 vistas · Escribir un comentario

Jul/30/2016 

?Servicio Tecnico Electrodomesticos Alcobendas Tf 91.306.13.44



Servicio Técnico Aeg Madrid , pionero en reparaciones de electrodomésticos Aeg en Madrid , con mas 24 años reparando todo tipo de electrodomésticos Aeg, ponemos a su disposición a nuestro personal técnico para resolverle cualquier tipo de incidencia que pueda presentar el aparato, el mismo de la su aviso, sin recargo a Aeg uno en el precio. Todos nuestros repuestos son originales de fábrica, lo que supone una garantía más de la calidad y fiabilidad de nuestras reparaciones.




Estamos tan convencidos de ofrecer unas tarifas competitivas que, en caso de encontrar un servicio técnico que realice la misma reparación por menos precio, nos comprometemos a devolver la diferencia. Nuestros clientes pueden contactar con nuestro Servicio al Cliente Balay para instalar y poner en funcionamiento su nuevo electrodoméstico Balay. Servicio Técnico profesional en gama blanca de reparación de electrodomésticos en Pamplona.



Me puse en contacto con Ferroli y ante la imposibilidad de no poder hablar con Álvaro Santiago (amos técnicos ) deje mensaje a la recepcionista del problema existente y mande mensaje de texto al móvil del técnico. Han venido 4 veces los tecnicos en 3 años, y no han sido más porque se que si vienen te cobran una fortuna y no arreglan nada. No nos engañemos, todas las marcas tienen sus problemas y sus servicios técnicos también fallan. A mi se me acaba de romper la caldera y todavía está en garantía... Es Ferroli y espero que mañana os de buenas noticias del servicio técnico oficial, porque sino seguiremos engordando la lista de gente descontenta.



Para llevar a cabo un servicio de calidad y tener la certeza de una perfecta reparación de su nevera, utilizamos recámbios de gran calidad y originales para cada una de las marcas de neveras. Reparación de neveras, Siemes, Fagor, Candy, Whirlpool, Smeg, AEG, Electrolux, Miele, Neff, Zanussi, Edesa, Corberó, Aspes, Teka, Bosch , Balay, Gaggenau, Mepamsa, New Pol, Lg, Scholtés, Kympo, De Dietrich, Viking, Jemi, Repagas, Indesit, Lynx, Jata, La Cornue, Otsein Hoover. Reparación de electrodomésticos, de todas las marcas de Equipos de electrodomésticos en Madrid y en toda la Comunidad de Madrid.








No solo incluye la instalación, mantenimiento y reparación de calderas, sino también de lavavajillas, secadoras, lavadoras, frigoríficos, calentadores de gas, termos eléctricos, aires acondicionados y campanas extractoras, entre otros muchos electrodomésticos. Con la llegada del calor ya ha llegado momento para revisar reparar su equipo de Aire Acondicionado Hyundai en Madrid , garantizándole así un perfecto uso durante todo el verano.



Le ofrecemos un esclusivo servicio como especialistas en los electrodomesticos americanos de la prestigiosa firma Sub-Zero & Wolf, en la actualidad ofrecemos en Madrid un espacio dedicado para ofrecerle un showroom exclusivo en un lugar bien comunicado y situado en pleno Barrio de Salamanca de Madrid. Servicio Tecnico General Electric conoce la importante misión que realizan los frigoríficos en verano, ya que no sirven únicamente para mantener los alimentos en buen estado más tiempo, sino que también enfrían las bebidas tan necesarias en los meses de mayor calor del año.



Reparamos directamente en su domicilio y nuestro trabajo está garantizado durante un periodo de tres meses posteriores a la reparación. Tecnirep Madrid, nuestros técnicos se desplazan a todas las localidad de Madrid Provincia y estan cualificados para reparar aires acondicionados de cualquier marca y tecnlonogía. Nuestros clientes reciben un servicio técnico integral, amable, eficiente y con rapidez !



Somos el servicio técnico ideal para la reparación de su lavadora Ariston, de su lavavajillas Ariston, de su frigorífico Ariston, de su cocina Ariston, de su horno Ariston, de su secadora Ariston, de su termo eléctrico Ariston, con la eficacia y la calidad de una empresa que lleva más de 30 años ofreciendo el mejor servicio técnico de reparación de electrodomésticos Ariston en la Comunidad de Madrid.



Realizar el mantenimiento no nos llevará más de veinte minutos, aunque hacerlo nosotros mismos no es lo recomendable, lo más apropiado es que lo realice un técnico cualificado y acreditado que además nos garantizará el buen estado de todos los componentes del aparato. Si tiene una avería necesita un presupuesto económico para cualquier trabajo de calefacción llámenos.



The tunnel was implemented by Siemens & Halske (S & H) (later to become Siemens ) under the direction of C. El túnel se llevó a cabo por Siemens y Halske (S & H) (más tarde se convertiría Siemens ) bajo la dirección de C. Schwebel and Wilhelm Lauter - this is now the Spree tunnel Stralau - used by public transport. En 1970 AEG-Telefunken tiene 178.000 empleados en todo el mundo y es la empresa eléctrica más grande duodécimo en el mundo. Sólo después de la reunificación alemana y la adopción de la planta de ASE en Hennigsdorf hizo el nombre de AEG retorno a la fabricación de locomotoras todo, pero sólo por un corto período de tiempo.



Después de leer en un foro sobre que aparentemente Bosch había detectado un problema en una de las tiradas de frigos NO-frost llamé al servicio técnico de Bosch como comentaban y que se lo habían solucionado. Efectivamente la persona que me atendió así lo confirmó mandando al servicio técnico que me cambio un kit en 5 minutos (tarjeta electrónica y la parte de abajo).
Admin · 92 vistas · Escribir un comentario

Jul/24/2016 

?Oficinas Del Consumidor Salamanca



El 18 de agosto de 1947 estalla, a las mismas puertas de la histórica ciudad de Cádiz, un polvorín militar donde se almacenaban unas 1.600 cargas explosivas pertenecientes a la Guerra Civil Española y a la Segunda Guerra Mundial, compuesto por cargas de profundidad, y, en su mayoría, minas submarinas. Si el titular tuviese contratada una póliza general de responsabilidad civil, que cubriese el ejercicio de su actividad, en dicha póliza se deberá indicar expresamente que la misma cubre también la responsabilidad derivada de la instalación frigorífica. Que la instalación frigorífica disponga de una persona expresamente encargada de la misma, para lo cual habrá sido previamente instruida y adiestrada. Que al finalizar la jornada de trabajo se realice una inspección completa de la instalación frigorífica con el fin de comprobar que nadie se ha quedado encerrado en alguna de las cámaras.



En el Grupo COFRICO se ocupa del diseño, ejecución y mantenimiento de instalaciones de aire acondicionado, climatización industrial, frío alimentario, refrigeración industrial y equipamiento y maquinaria para el sector de la restauración. Manuel Díaz Roldán es instalador autónomo desde el año 2000 de conductos de fibra para aire acondicionado y climatización en general, tanto frio como calor y para empresas particulares: viviendas, locales, oficinas, naves industriales, etc.



Parágrafo.- Para los efectos de este artículo, el propietario deberá informar al comerciante, por lo menos con sesenta días de anticipación, la fecha en que pueda entregar los locales, y este deberá dar aviso a aquél, con no menos de treinta días de anterioridad a dicha fecha, si ejercita no el derecho de preferencia para el arrendamiento. Las circunstancias que invaliden la obligación de alguno algunos de los signatarios, no afectarán las obligaciones de los demás.




Solicite presupuesto sin compromiso para la instalación de bombas de calor, aire acondicionado, sistema contra-incendios, ventilación industrial, rejillas de ventilación, maquinaria de hostelería y frío industrial para su empresa. Refrigeración Basconia plantea los trabajos desde la perspectiva de sus clientes para poder asesorarles mejor, y esforzarse dia a dia para mejorar de forma continua en todas sus actividades tanto en suministro y montaje de equipos nuevos como de su mantenimiento y reparación. Cuentan con una red de catorce delegaciones que ofrece cobertura nacional en servicios de mantenimiento, las 24 horas, en cualquier punto de la península.



La jornada de los Guardas Vigilantes que tengan asignado el cuidado de una zona limitada con casa-habitación dentro de ella, siempre que no se les exija una vigi­lancia constante, podrá ampliarse hasta 12 horas diarias con derecho a un descanso de 4 horas, incluyéndose en el mismo el correspondiente a la comida y a tenor de las demás exigencias legales.



Parágrafo 1.- En caso de que el solicitante resida fuera del país designará un representante en Bogotá con facultades de recibir notificaciones y nombrar apoderados judiciales extrajudiciales. Si se demandare la nulidad de un acto generador de una situación individual y concreta, se notificará personalmente al titular de aquella antes de la fijación en lista.



Galeon, reparacion de calentadores a gas, calderas de calefaccion y termos electricos, rapido y economico, no incrementamos el precio de las piezas empleadas en las reparaciones. Ponte en contacto de inmediato con nuestro Servicio Tecnico Especializado en la Reparacion de Lavadoras, Frigorificos, Lavavajillas, Cocinas, Vitroceramicas y Hornos a traves del telefono: 902 500 169.



De mi propia experiencia diré que compré un portatil Sony Vaio en Worten con una extensión de garantía de Worten (no se si es con Domestic General con quien) pero el caso es que me empezó a fallar la pantalla, llevé el portatil a Worten que lo reenvió al servicio técnico de Sony, y a los pocos días me lo devolvieron reparado sin ningún tipo de trámite problema.



FRED-MATIC dispone de equipo propio con una amplia experiencia en climatizacón y disponen los medios y tecnologías más avanzadas, siendo su mayor logro el inicio y fin de la obra con personal propio, sin necesidad de intermediarios. Instaladores profesionales de aire acondicionado, ventiladores industriales, frío industrial, conductos de aire acondicionado, ventilacion de sotanos, maquinaria de hosteleria, etc. Además, disponen de una gran selección de equipos de aire acondicionado y climatización, ofreciendo al cliente calidad y garantía de las mejores marcas y fabricantes.



Artículo 1390 Bis 8.- En todo lo no previsto regirán las reglas generales de este Código, en cuanto no se opongan a las disposiciones del presente título. Artículo 1390 Bis 9.- Salvo lo dispuesto en este título, las promociones de las partes deberán formularse oralmente durante las audiencias. Artículo 1390 Bis 12.- Si la demanda fuere obscura irregular, no cumpliera con alguno de los requisitos que señala el artículo anterior, el juez señalará, con toda precisión, en qué consisten los defectos de la misma, en el proveído que al efecto se dicte, lo que se hará por una sola ocasión. Artículo 1448.- El laudo se dictará por escrito y será firmado por el los árbitros.
Admin · 88 vistas · Escribir un comentario

1, 2  Página siguiente