Calendario

Agosto. 2016
LunMarMierJueVierSabDom
 << <Agos 2017> >>
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Anuncio

¿Quién está en línea?

Miembro: 0
Visitante: 1

rss Sindicación

Anuncio de los artículos posteados en: Agosto. 2016

Agos/23/2016 

?Ventajas E Instalación



Encuentra de forma rápida e intuitiva todo lo que tienes cerca y te interesa. Nuestros mas de 15 años en el sector, nos hacen contar con una gran experiencia, que unidos a nuestra constancia y la formación de nuestro equipo humano nos permite ofrecerle todas las novedades basadas en los últimos avances tecnológicos para así poder dar un mayor servicio a nuestros clientes y sus instalaciones frigoríficas. Ademas del diseño de nuevas instalaciones, conseguimos muy buenos resultados y rendimientos en actualizaciones y mantenimientos de infraestructuras ya en funcionamiento. Dorar todas las caras del pesceto en aceite y manteca en una sartén bien grande.



Los depósitos pequeños pueden disponerse debajo de las máquinas de hacer hielo, de modo que se vayan llenando por gravedad, y el sistema FIFO se consigue extrayendo el hielo por la parte inferior. Cuando el hielo tiene que ser distribuido, la colocación del depósito se hace de manera que el sistema de descarga esté a una altura que permita la carga de los vehículos el transporte por el muelle hasta las embarcaciones (Fig. Cualquier tipo de hielo que permanezca inalterado unos pocos días se compactará y fusionará. El mismo hielo que fluye libremente cuando se utiliza a diario puede requerir algún sistema de descarga mecánico si se usa con poca frecuencia.



El único sitio para comprarla de fiar es a través de un presentador presentadora, que los encuentras en las delegaciones. Ufff , pues yo era un NO rotundo , luego un TAL VEZ , ahora soy un CASI SEGURO QUE SI.... esto último después de leer tu post.




Dispensador de agua y hielo: La máquina de agua y hielo de LG ha sido desarrollada para grandes y pequeño contenedores.



Me calenté y me puse a mirar? en el fondo la pared de atras tiene un tetón de plástico? coloque el automático en ese lugar?.




Hoy vino un técnico oficial y me dijo que tiene el capilar tapado, la solución es sacarle todo el gas, limpiar todo el sistema de cañeria, sacarle todo el aire que podría tener, (mediante un sistema de vacío) y ponerle nuevo gas. Bueno les cuento que soy tecnico en refrigeracion, puntualmente no somos service GAFA, de todas formas arreglamos varias GAFA con este problema, desde 1 año de uso para arriba.



Tengo dos maquinas de refrescos y una de snack de un bar que tenia antes y las empresas que he llamado me montan toda la tienda con todas las máquinas sin poder aprovechar mis máquinas. Todavia ay gente que se pregunta,¿como montar una tienda vending 24 horas,desde cero?muy facil,hay en todas las capitales de ciudad distribuidores de maquinas vending,que seguro que todos ellos te ayudaran a montar una tienda 24 horas.



En la actualidad existen alrededor de 1164 con un volumen de operaciones de 69 millardos de bolívares al año y emplean 275.000 personas directamente.1Estas cooperativas actualmente desarrollan actividades de producción agropecuaria, pesquera, consumo, servicios agropecuarios, producción de palma aceitera, telecomunicaciones, salud, cooperativas de trabajo de servicios múltiples, transporte y comercialización de productos - como las ferias de consumo familiar - entre otras.



El caso es que nuestro amigo resolvió su problema, pudo imprimir todo lo que tenía pendiente, en tiempo y forma, y además comprobó en propias carnes la importancia de contar con un buen servicio técnico. En nuestro taller / laboratorio cada día reparamos del orden de 30 máquinas con un porcentaje de reparaciones a buen termino del 98%. Venta de repuestos originales y como también fabricamos aditamentos de máquinas para la industria textil de calzado.



Diseñados para obtener la extracción perfecta del aroma y el sabor del mejor café, con agujero circular en forma cónica para mejor erogación del café, superficie templada y resistente al uso continuo con el consiguiente aumento de vida útil, acabado en espejo, un abrillantado para reducir drásticamente los residuos del café, incluso en los orificios cónicos.



Para ello, cuando surja alguna avería, ha de solicitar la reparación de su frigorífico Indesit a un servicio técnico oficial que le ofrezca las garantías de dedicarse a la reparación de electrodomésticos de forma profesional, que trabaje con repuestos compatibles según su modelo de frigorífico Indesit, que conozca perfectamente la tecnología utilizada por la marca y que tenga experiencia en este tipo de electrodomésticos.



Precisamente usted entra aquí poniendo sobrenombres (fachistas, supongo que quiso decir fascistas), por lo que no veo muy adecuada su acusación. Aquí en campo abierto, vimos junto a un amigo, luces en el cielo que no puedo describir en palabras así que me reservo. El colmo ha sido leer no recuerdo de que web, el manualillo para fabricar un dispositivo (?) para neutralizar las antenas ? Me haría gracia si no fuera porque esa genta habla en serio, con lo que pasa a ser un tema digno de ser tratado por un psiquiatra.
Admin · 121 vistas · Escribir un comentario